Blog de Promotora Residencial

Lista de casas nuevas en Mérida según tu presupuesto

Escrito por Grupo Promotora Residencial | 27-sep-2018 15:01:21

Si ya dispones de un presupuesto para adquirir la casa de tus sueños, los desarrollos de Grupo Promotora Residencial te ofrecen una variedad de casas nuevas en Mérida diseñadas para adaptarse a tus necesidades específicas.

¿Aún no las conoces? En esta ocasión te platicamos todo lo que necesitas saber sobre sus características y amenidades para que tomes la mejor decisión para ti y tu familia.

 

Residencial Gran Santa Fe Norte


Vanguardia y lujo son los principales atributos de este bello desarrollo residencial. Se ubica en una de las zonas más cotizadas de la ciudad y está conectado a las vialidades más importantes.

En este desarrollo rodeado de hermosas áreas verdes, encontrarás una gran variedad de modelos a elegir. Por ejemplo, hay opciones de 1 planta con 2 habitaciones y 1 baño, ideales si buscas un espacio pequeño para aprovecharlo al máximo.

Pero si estás interesado en una opción más amplia para tu familia, puedes elegir entre varios modelos de 2 plantas. Algunos disponen desde 2 a 4 habitaciones, con 1.5 baño o hasta 3. Además, muchas cuentan con cocina integral y piscina ¡Tú decides!

Si te gusta la privacidad y estar rodeado de hermosas áreas verdes, este desarrollo es una alternativa perfecta. Encuentra estos diversos modelos a precios desde $2,050,000.00 MXN.

Conoce más de Residencial Gran Santa Fe Norte. 

Te puede interesar:
Preguntas claves al cotizar tu casa en venta en Mérida

Residencial Sian Ka’an


Un desarrollo que combina la armonía de la naturaleza con el diseño y la comodidad en cada uno de sus espacios. Está ubicado al poniente de la ciudad y tiene fácil acceso a las principales arterias viales.

Sus modelos de viviendas están construidos con materiales de calidad y cuentan con 1 o 2 plantas, desde 2 a 3 recámaras.

Por otro lado, también puedes encontrar modelos con espacios disponibles para ampliación. Esta es una excelente ventaja si planeas adherir una habitación más. También disponen de una moderna y hermosa fachada, apta para disfrutar de las tardes al aire libre.

Si te interesa empezar tu hogar en este atractivo desarrollo residencial, puedes encontrar modelos disponibles a precios desde $960,000.00 MXN.

Conoce más de Residencial Sian Ka'an.

Lee este tema relacionado:
Tipos de casas en venta en Mérida ¿cuál es perfecta para ti?

 

¿Qué te parecen estas opciones de casas nuevas en Mérida? Si deseas conocer los modelos, agenda una cita con nuestros agentes. Recibirás atención personalizada para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Recuerda que también podemos ayudarte a saber si estás en el momento correcto para comprar tu casa, recibe una precalificación hipotecaria gratis y conoce cómo aprovechar al máximo tu crédito para financiarla.