Mérida está en boca de todos.
No solo es una de las ciudades favoritas para inversores en vivienda y de toda la industria inmobiliaria, lo es también para muchas familias de México que desean invertir sus ingresos y ahorros en un patrimonio que les asegure estabilidad y tranquilidad.
No es para menos esta preferencia, ya que la seguridad con la que se camina en las calles y el ritmo relajado con que se desarrolla la ciudad hacen que la plusvalía en Mérida crezca día con día.
Además, hay un sin número de razones más por las que la plusvalía de las casas en Mérida goza de buena salud, tales como los servicios médicos en los hospitales, las escuelas y universidades, los centros comerciales y malls, playas, parques y sitios arqueológicos.
Todo para que tu familia tenga lo que necesita.
Te puede interesar:
10 razones para vivir en una casa bonita en Mérida
Sin embargo, la ubicación de las casas dentro de la ciudad juega un papel importante para que podamos asegurar el aumento de valor, ya que hay ciertas zonas que cuentan con más servicios y en mejor calidad.
En Mérida hay 2 desarrollos inmobiliarios de creciente plusvalía que gozan de una ubicación privilegiada y estratégica, pues al estar cerca del periférico permiten un fácil traslado a comercios, zonas turísticas e industriales, así como a otras colonias, fraccionamientos y zonas habitacionales.
Se trata de Gran Santa Fe Norte y Sian Kaan IV.
Ambos desarrollos tienen modelos de casa que se adaptan a las necesidades de diferentes familias. Cada vivienda cuenta con niveles y número de dormitorios distintos, así como con cocina, comedor y sala de dimensiones variadas. En el exterior las casas tienen jardín y cochera para guardar los automóviles.
La mejor plusvalía de estas casas es que se encuentra en una de las ciudades más importantes para la península y todo el sureste mexicano. Siguiendo a la Sociedad Hipotecaria Federal, la plusvalía en Mérida aumentó 7.4% en comparación al 2019.
Ambos desarrollos inmobiliarios se encuentran en el norte de la ciudad, una de las zonas que cuenta con la plusvalía más creciente, dado los servicios de salud, educación, la movilidad y planeación urbana que, sin duda, dan valor a las propiedades.
Las viviendas de Gran Santa Fe Norte y Sian Kaan IV son una apuesta segura e inversión bien pensada por la infraestructura y las opciones de financiamiento.
Hay liquidez tanto para vivir, rentar, comprar y volver a vender.
Te puede interesar:
Así me divierto con mi familia desde que me mudé a Mérida
En este desarrollo hay 10 modelos de casas con jardines y calles rodeadas de hermosas áreas arboladas. Las calles tienen la gran ventaja de tener cableado instalado en el subterráneo, lo que brinda seguridad durante las temporadas de lluvia y elimina la contaminación visual para los transeúntes.
Veamos cuáles son los modelos de Residencial Gran Santa Fe Norte:
Recámaras: 2
Baños: 1
Lote: 225 m2
Recámaras: 2
Baños: 1
Lote: 225 m2
Recámaras: 3
Baños: 2
Lote: 270 m2
Te puede interesar:
Servicios cerca de Residencial Gran Santa Fe Norte, Mérida
Recámaras: 3
Baños: 3
Lote: 270 m2
Recámaras: 3
Baños: 2
Lote: 270 m2
Recámaras: 3
Baños: 2
Lote: 225 m2
Recámaras: 2
Baños: 1.5
Lote: 225 m2
Recámaras: 2
Baños: 1.5
Lote: 225 m2
Recámaras: 3
Baños: 3
Lote: 270 m2
Recámaras: 3
Baños: 4.5
Lote: 270 m2
Este desarrollo inmobiliario tiene una ubicación privilegiada y llena de naturaleza. No por nada se encuentra cerca de algunas playas como las del pueblo mágico de Sisal y el puerto de Progreso, así como de cenotes como Dzibilchaltún.
Su mismo nombre nos sugiere una desconexión de la ajetreada vida de la ciudad. Cuenta con los siguientes modelos de casa:
Recámaras: 2
Baños: 1
Lote: 164 m2
Recámaras: 2
Baños: 1
Lote: 158.92 m2
Recámaras: 3
Baños: 2
Lote: 179.30 m2
Te puede interesar:
Descubre todos los servicios cerca de Sian Ka'an, Mérida
Recámaras: 2
Baños: 1.5
Lote: 164 m2
Estos son algunos de los modelos de vivienda que pueden ser parte de tu proyecto familiar.
¿Qué esperas para conocer Gran Santa Fe Norte y Sian Kaan IV? 2 desarrollo de creciente plusvalía que prometen mucho.