Residencial Gran Alejandría Cancún: 5 grandes razones para vivir aquí
Si la búsqueda del hogar de tus sueños, tu próxima casa, te llevó hasta la Península de Yucatán, déjanos hablarte de una opción que te va a encantar. Si no habías tomado en cuenta la zona del mar Caribe, queremos hablarte del complejo Gran Alejandría Cancún y de las razones por lo que deberías considerarlo como tu opción número uno.
El Residencial Gran Alejandría es un complejo perfecto para vivir en familia, ya sea una primeriza conformada por tu matrimonio, o una más grande, donde los hijos se han convertido en la principal razón que impulsa a buscar la mejor opción.
A continuación te contamos porque Gran Alejandría es la opción ideal y de lujo para vivir en el Caribe Mexicano.
Te puede interesar:
5 cosas que solo entiende la gente que vive en Cancún
1. Sus servicios
Este complejo residencial tiene la misión de brindarte todas las comodidades posibles, por lo cual cuenta con una ubicación excelente que ofrece los mejores servicios y comercios cerca de tu próxima casa.
Cuenta con más de una decena de ofertas educativas, que son fundamentales para darle la calidad de vida que se merece a tu familia. Al tener una ubicación cercana evitarás largos trayectos para llegar a tiempo al colegio de tus hijos.
Cerca de Gran Alejandría Cancún también encontrarás tiendas de abarrotes, supermercados, bancos, farmacias, lavanderías y servicios médicos para garantizar la comodidad y el bienestar de tu familia. Además, de centros comerciales para comprar y divertirte en familia.
2. La seguridad del complejo
Es innegable negar nuestra realidad y que vivimos en un país donde la seguridad debe ser una prioridad, y salvaguardar nuestra integridad y la de los nuestros es lo más importante. Es por eso que una zona segura, iluminada y con vigilancia son características no negociables a la hora de buscar un nuevo hogar.
La forma en que está planeado este complejo de lujo pone como prioridad la seguridad de sus habitantes. Cuenta con caseta de vigilancia para entrada y salida, lámparas que mantienen los alrededores de tu calle y casa bien iluminados y la gente que habita en el lugar mantiene constante comunicación para apoyarse en caso de que se necesite, ya que son familias como la tuya.
Además, Cancún al ser una zona donde el nivel de vida aspira siempre a ser de lo mejor, la inversión en seguridad es una constante para mantener a su gente y a los visitantes cómodos y sin exponerlos a los peligros.
Te puede interesar:
¿Vivir en Cancún es peligroso? Mitos y realidades sobre vivir en Cancún
3. Ubicación como ningún otro complejo
Ya te hemos hablado de lo cerca que Residencial Gran Alejandría se encuentra de escuelas, bancos, centros comerciales y servicios médicos que darán a tu familia las comodidades suficientes para incrementar su calidad de vida.
Pero, también queremos hablarte de su ubicación y cómo esto lo posiciona como una gran opción para invertir de diferentes maneras, como renta, negocios y venta de propiedades. Está cerca de vías importantes de la gran ciudad y de algunas de las playas más bonitas que tiene la región.
Sin duda, por su ubicación podrás sacarle mucho provecho a una vivienda, tanto si quieres convertirla en tu hogar como si buscas otro uso para ella.
4. Modelos únicos
Ahora hablemos del modelo de vivienda que tiene para ti, este se llama Lyon y sus características generales son las siguientes:
- Cuenta con un nivel.
- Dos recámaras.
- Un baño.
- Hermosos acabados.
- Jardín.
Tiene la ventaja de que puedes ampliarla y modificarla a tu conveniencia para que sea incluso más grande. Aquí tus ideas son el límite.
5. Precio inmejorable
Si hablamos de precios, este es el punto más fuerte de Residencial Gran Alejandría pues ofrece una gran relación costo-calidad. Además, si tomas en cuenta todas las anteriores ventajas de las que ya te hablamos, no tendrás duda que pagar por ella es una apuesta segura, que no encontrarás en ningún otro lado.
Su costo va desde $1,000,000 y en Grupo Promotora Residencial las formas de pago que podrás encontrar te ayudarán a pagarla de forma cómoda y sencilla. Contamos con créditos hipotecarios bancarios, INFONAVIT y FOVISSSTE. Estamos seguros de que encontraremos la forma que más se adapte a tus necesidades.
Si aún no estás convencido de que Residencial Gran Alejandría Cancún sea la opción de vivienda para ti, ¿qué tal si nos dejas convencerte? Contacta a un asesor para hablarte más del complejo y las ventajas de comprar la casa de tus sueños con nosotros.