5 cosas que solo entiende la gente que vive en Cancún
Todos los estados tienen sus propias costumbres, modismos y ocurrencias locales. En Cancún somos especiales pues albergamos personas que vienen de todo el mundo, literalmente.
Los residentes de tan peculiar ciudad nos caracterizamos por ser cálidos y entusiastas, porque somos el alma de la fiesta y por el trato hospitalario a quienes visitan nuestra hermosa ciudad.
Vivir en Cancún significa residir en un lugar que siempre está en constante movimiento y nunca se detiene, es un sitio diferente a cualquier otro. Hay ciertas cosas que sólo los que vivimos aquí podemos entender, por eso si estás pensando en comprar casa en este paraíso cerca del Mar Caribe, te queremos mostrar lo que como habitantes experimentamos día tras día:
Te puede interesar:
¿Cómo elegir el mejor desarrollo residencial en Cancún?
1. Venimos de todos lados
Puedes venir de otro estado, incluso de otro país y te consideraremos un auténtico cancunense. Nosotros traemos las costumbres de nuestro lugar de origen y las esparcimos por toda la ciudad, haciendo de cada día una verdadera mezcla de culturas de todo el mundo. Aquí, todos son bienvenidos.
2. Tus amigos de otros estados anhelan tu vida
Cuando mencionas que vives en Cancún recibes miradas sorpresivas de aquellos compañeros que anhelan habitar en el destino turístico número uno de México, está de más decir que al tener casa propia recibirás muchas solicitudes de alojamiento de familiares y amigos.
3. No siempre salimos de fiesta, pero cuando salimos…
Al ser quintanarroenses gozamos de muchos beneficios como descuentos en resorts, admisiones o tours gratuitos, promociones en restaurantes, etcétera. Aunque no lo hagamos cada fin de semana, nos podemos divertir como si estuviéramos de vacaciones cuando queramos pues no tenemos que tomar más que nuestro auto o incluso el transporte público para llegar a él.
Leer más:
Cómo hacer un presupuesto familiar para tu nueva casa
4. El mundo entero está a la vuelta de la esquina
La ciudad cuenta con un Aeropuerto Internacional con conexiones aéreas a las principales ciudades de México, Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa. Viajar desde este el Aeropuerto Internacional de Cancún facilita e incluso hace más económica la posibilidad de viajar a cualquier parte del mundo.
5. Extrañas el mar cuando te alejas
Estar lejos de él te hace sentirte vacío, pues lo añoras como algo que se volvió parte de tu vida y algunos de tus mejores recuerdos están ligados a él. Por eso, cuando nos encontramos lejos de las playas del caribe las echamos de menos, al ser tan icónicas de nuestra tierra.
No lo pienses más y decídete a comprar casa en Cancún, si tienes dudas sobre cómo hacerlo te recomiendo que leas esta guía para comprar tu primera casa para que pronto puedas lograr hacer realidad tus sueños de vivir en una casa en este paraíso terrenal.